Diecinueve almas sobrevivieron a las Pruebas de Ascendencia. Diecinueve hombres y mujeres se elevaron en las puertas del Laberinto del Señor. Diecinueve retadores cuyos excepcionales talentos místicos y marciales aún permanecen, mucho tiempo luego de su muerte.

Descripción en el sitio web oficial de Path of Exile [1]

Las clases de Ascendencia son subclases que otorgan acceso a un árbol de habilidades de Ascendencia especifico para la clase de personaje elegida.

Resumen[]

Elegir una clase de Ascendencia después de completar el Laberinto por primera vez permite al jugador tener acceso a un árbol de habilidades de Ascendencia para la clase elegida. Cada clase tiene tres clases de Ascendencia asociadas (a excepción de la Heredera, que únicamente tiene una) haciendo un total de 19 clases de Ascendencia.

La primera vez que el jugador complete una versión del Laberinto, recibirá dos puntos de habilidad de Ascendencia para asignar en el árbol de habilidades de Ascendencia. Los primeros tres laberintos se pueden desbloquear jugando los actos, lo que resulta en seis puntos de habilidad de Ascendencia. Se desbloquean dos puntos de habilidad más cuando se completa el Laberinto Eterno, que se desbloquea después del juego a través de mapas, lo que significa que los jugadores pueden gastar un total de ocho puntos de habilidad de Ascendencia[2]´

Árbol de habilidades de Ascendencia[]

El árbol de Ascendencia de la Ocultista

Para una lista de habilidades pasivas de Ascendencia, ver Lista de habilidades pasivas de Ascendencia.

El árbol de habilidades de Ascendencia es un pequeño árbol de habilidades al que tiene acceso un personaje una vez ha completado el Laberinto. Cada clase de Ascendencia tiene su propio árbol. Funciona de manera similar al árbol de habilidades pasivas; el jugador recibe puntos de habilidad de Ascendencia, que se pueden gastar en asignar nodos que conceden mejoras pasivas. El árbol de habilidades de Ascendencia se muestra dentro del árbol de habilidades pasivas normal, en una sección cerca del lugar de inicio del personaje.

Formato[]

Las habilidades pasivas de Ascendencia son considerablemente más poderosas que las habilidades pasivas normales y afectan en gran medida la forma en que se juega un personaje. Un personaje tan solo puede gastar un máximo de ocho puntos en el árbol; sin embargo, los últimos dos puntos no están disponibles hasta bastante más tarde, cuando se puedan hacer los mapas del final del juego. Los árboles de habilidades, exceptuando a la Ascendiente, siguen cierto formato . La mayoría de las clases tienen de 12 a 16 habilidades pasivas en cada árbol, y cada habilidad notable está bloqueado por un nodo menor y genérico, por lo que se necesitan dos puntos para alcanzarlas. Algunas habilidades notables requieren que el jugador asigne otra habilidad notable primero, por lo que necesitan cuatro puntos. Un personaje solo puede tener una habilidad de cuatro puntos hasta que se haya completado el Laberinto Eterno.

La Ascendiente sigue un formato diferente: se necesitan tres puntos para llegar a cada pasiva de Ascendencia, bloqueada por una pasiva de atributo y un punto de habilidad pasiva, y se necesitan cinco puntos para conseguir un segundo punto de origen (más dos puntos de habilidad pasiva), que es bloqueado por un punto de habilidad pasiva. Después de completar el Laberinto Despiadado, la Ascendente puede tener 2 pasivas de clase de Ascendencia o 1 pasiva de clase de Ascendencia y el punto de origen de su clase base. Después de completar el Laberinto Eterno, la Ascendente puede conseguir dos habilidades de clase de Ascendencia más el punto de origen de una clase, lo que resulta en 5 puntos de habilidad gratis. La Ascendente puede elegir no tener un segundo punto de origen y tener una habilidad de atributo y un punto de habilidad en su lugar, pero esto no se recomienda ya que dos puntos de habilidad gratis casi siempre valen más que los atributos. Por lo tanto, la Ascendente no alcanza su cúspide de poder hasta completar el Laberinto Cruel y no puede comenzar a asignar puntos desde el punto de origen de otra clase hasta completar el Laberinto Despiadado.

Reintegrar[]

Reintegrar una habilidad de Ascendencia requiere cinco puntos de reintegro normales. Cuando se hayan devuelto todos los puntos, usa el Altar de Ascendencia en la sala del tesoro del Laberinto en cualquier dificultad para seleccionar una nueva clase de Ascendencia

Clases[]

Clase Clases de Ascendencia
Duelista Slayer avatar.png
Verdugo *
Gladiator avatar.png
Gladiador *
Champion avatar.png
Campeón *
Sombra Assassin avatar.png
Asesino *
Saboteur avatar.png
Saboteador *
Trickster avatar.png
Embaucador *
Guerrero Juggernaut avatar.png
Coloso *
Berserker avatar.png
Berserker *
Chieftain avatar.png
Jefe de Guerra *
Bruja Necromancer avatar.png
Nigromante *
Elementalist avatar.png
Elementalista *
Occultist avatar.png
Ocultista *
Cazadora Deadeye avatar.png
Tiradora *
Raider avatar.png
Incursora *
Pathfinder avatar.png
Rastreadora *
Inquisidor Inquisitor avatar.png
Inquisidor *
Hierophant avatar.png
Hierofante *
Guardian avatar.png
Guardián *
Heredera Ascendant avatar.png
Ascendiente *

Ver también[]

Registro de versiones[]

Versión Cambios
2.2.0

Se han introducido las clases de Ascendencia. Si has vuelto al juego con un personaje antiguo puedes obtener Puntos de Habilidad de Ascendencia de las siguientes formas.

  1. Completa el Laberinto en dificultad Normal to para recibir 2 puntos de habilidad de Ascendencia.
  2. Completa el Laberinto en dificultad Cruel to para recibir 4 puntos de habilidad de Ascendencia al mismo tiempo.
  3. Completa el Laberinto en dificultad Despiadada para recibir 6 puntos de habilidad de Ascendencia al mismo tiempo.

La entrada del Laberinto en la Estatua de la Diosa en el Campamento de Sarn ya estara abierta so se han completado las Pruebas de Ascendencia en el nivel de dificultad actual con otro personaje.

Referencias[]

  1. "Ascendancy". Página oficial de Path of Exile.
  2. "Clases de Ascendencia". Página oficial de Path of Exile.