Pergamino de SabiduríaTamaño de la Pila: 40Identifica un objetoHaz clic derecho en este objeto y luego haz clic izquierdo en un objeto sin identificar para aplicarlo.Scroll of Wisdom inventory icon.pngObtención
Level: 1
Precio de venta
1x Fragmento de Pergamino
Miscelánea
Clase de objeto: Objeto Monetario Apilable
ID de metadatos: Metadata/Items/Currency/CurrencyIdentification

Un Pergamino de Sabiduría es un objeto monetario que se puede usar para identificar objetos mágico, raro, o único y algunas cajas fuertes. Lo que revela sus modificadores, y en el caso de los objetos, permite equiparlos.

Obtención[]

Como la mayoría de objetos monetarios, los Pergaminos de Sabiduría pueden ser soltados al matar monstruos, cofres y recipientes destruibles (barriles, cajas, vasijas, urnas). Los Pergaminos de Sabiduría también se pueden obtener al apilar cinco Fragmentos de PergaminoFragmento de PergaminoTamaño de la Pila: 5Una pila de 5 fragmentos se convierte en un Pergamino de Sabiduría. o mediante las siguientes Recetas de venta:

Receta Resultado
Module Error: Item link: No results found for search parameter "Pergamino de Portal". Pergamino de SabiduríaPergamino de SabiduríaTamaño de la Pila: 40Identifica un objetoHaz clic derecho en este objeto y luego haz clic izquierdo en un objeto sin identificar para aplicarlo.
Module Error: Item link: No results found for search parameter "Orbe de Transmutación". Pergamino de SabiduríaPergamino de SabiduríaTamaño de la Pila: 40Identifica un objetoHaz clic derecho en este objeto y luego haz clic izquierdo en un objeto sin identificar para aplicarlo.
Orbe de AlteraciónOrbe de AlteraciónTamaño de la Pila: 20Reforja un objeto mágico con nuevos modificadores aleatoriosHaz clic derecho en este objeto y luego haz clic izquierdo en un objeto mágico para aplicarlo. Pergamino de SabiduríaPergamino de SabiduríaTamaño de la Pila: 40Identifica un objetoHaz clic derecho en este objeto y luego haz clic izquierdo en un objeto sin identificar para aplicarlo.
Module Error: Item link: No results found for search parameter "Restos de Armaduras". Pergamino de SabiduríaPergamino de SabiduríaTamaño de la Pila: 40Identifica un objetoHaz clic derecho en este objeto y luego haz clic izquierdo en un objeto sin identificar para aplicarlo.
Piedra de afilarPiedra de afilarTamaño de la Pila: 20Mejora la calidad de un armaHaz clic derecho en este objeto y luego haz clic izquierdo en un arma para aplicarlo. Tiene mayor efecto en armas de rareza más baja. La calidad máxima es 20%. Pergamino de SabiduríaPergamino de SabiduríaTamaño de la Pila: 40Identifica un objetoHaz clic derecho en este objeto y luego haz clic izquierdo en un objeto sin identificar para aplicarlo.

Un Pergamino de Sabiduría se vende a vendedores y maestros por un Fragmento de Pergamino.

Error de Lua: Error: no se encontró la tabla upgraded_from_sets..

Consejo[]

A menudo se recomienda a los jugadores que guarden una pila de Pergaminos de Sabiduría en el inventario para identificar objetos o cajas fuertes sin necesidad de volver primero a la ciudad.

Aunque muchas cajas fuertes son de calidad blanca y no necesitan ser identificadas, de vez en cuando las cajas fuertes tendrán un texto adicional de "modificador sin identificar" al pasar el ratón por encima. Si bien no es necesario identificar el cofre antes de abrirlo, usar un Pergamino de Sabiduría y aplicarlo al cofre (como cualquier otro objeto en el inventario) otorgará prefijos a la caja fuerte que pueden mejorar el botín.

Uso[]

  • Si tienes muchos Pergaminos de Sabiduría, identificar un objeto raro antes de venderlo normalmente vale la pena, ya que tienen una gran cantidad de modificadores que proporcionan Esquirlas de Alteración al venderse. No suele merecer la pena identificar objetos mágicos debido a su baja cantidad de modificadores.
  • Los vendedores venden armaduras, escudos, y armas a cambio de 1 Pergamino de Sabiduría que no requieren más de Nivel 6. Nessa, Yeena, y Clarissa venden varitas mágicas de bajo nivel y cinturones normales a cambio de 2 Pergaminos de Sabiduría, y frascos normales, anillos y Pergamino de Portal a cambio de 3 Pergaminos de Sabiduría. Las primeras gemas (niveles 1-3) también están disponibles a cambio de Pergaminos de Sabiduría.

Objetos únicos relacionados[]

ItemBase ItemLvl.Stats

Registro de versiones[]

Versión Cambios
0.9.5b
  • Aumentada la tasa de caída de los Pergaminos de Sabiduría un 50%.
0.9.3d
  • Aumentada la tasa de caída de los Pergaminos de Sabiduría (de nuevo) y de las Gemas de Habilidad/Apoyo.
0.9.3c
  • Aumentada la tasa de caída de los Pergaminos de Sabiduría.